El último día del fin de semana extra largo, se presenta en la capital entrerriana y alrededores con cielo despejado. Se espera una máxima de 24 grados. Anticipan varios días con buen tiempo en la zona.
Este lunes, último día del fin de semana extra largo, se presenta en la capital entrerriana y alrededores con cielo despejado a algo nublado, y arrancó con una mañana fresca en la zona, ya que la temperatura mínima estuvo a alrededor de los 10 grados de mínima. En tanto, se anticipa una máxima de 24 grados, y vientos del sector noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Al mismo tiempo, el organismo nacional anticipa varios días con buen tiempo en la zona. Mañana (martes) se prevé una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 10 grados de mínima y 26 de máxima.
El miércoles se espera cielo despejado y un ascenso de la temperatura, con 13 grados de mínima y una máxima que podría llegar a los 29.
En tanto, para el jueves se espera que aumente la nubosidad, pero la temperatura oscilaría entre los 12 y los 24 grados.