La Semana del Teatro es organizada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Consejo Provincial de Teatro Independiente de Entre Ríos (ConTIER), con participación de salas independientes de la provincia. Habrá funciones de diversos géneros y para distintas edades, que se realizarán con entrada libre y gratuita.
En los días previos al 40° Encuentro Entrerriano de Teatro, salas independientes de la provincia abrirán sus puertas. En distintos rincones de Entre Ríos, grupos y elencos locales mostrarán sus obras, compartiendo escenario, historias y territorios. Es una propuesta federal que continúa el camino iniciado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos junto al ConTIER, fortaleciendo la trama que une al teatro independiente entrerriano.
Programa
Alberto – Chajarí | Lunes 18 de agosto 20:30 H | Sala La Cultural (1° de Mayo 3245)
Mastroianni y el gas – Paraná |Lunes 18 de agosto 21 H | Sala Saltimbanquis (Feliciano 546)
La niña jamón – Gualeguaychú | Lunes 18 de agosto 21 H | Sala Eutopia Teatro (San José 168)
Sol de Noche – Victoria | Martes 19 de agosto 20 H | Sala: Agrupación Cultural Victoria (Italia 474)
Un mundo raro – C. del Uruguay | Martes 19 de agosto 21 hs |Las Yotivenco Espacio Teatral (Estrada 1489)
Fin del miedo – Viale | Miércoles 20 de agosto 18.30 H | Sala Abarajala (9 de Julio 323)
Flausina, la de esos López |Miércoles 20 de agosto 19 H | La Enredada (Francou 1548, Villa Elisa)
El acompañamiento – C. del Uruguay | Miércoles 20 de agosto 21 H | Sala Cambará Espacio Creativo (Larroque 129)
Que hablen otras partes de mí – Gualeguay | Miércoles 20 de agosto 21 H | Liebre de Marzo Club Cultural (25 de Mayo 1465)
Todo Verde – Villa Elisa | Jueves 21 de agosto 9.15 H | La Fragua (Héctor de Elía 1489)
Los libros de Karafufú – Concordia | Jueves 21 de agosto 15 H | Sala Pueblo Viejo (Alem 230)
De libros, asambleas y otras cosas – Paraná | Jueves 21 de agosto 19 H | Biblioteca Caminantes (Antelo 1345)
El sueño de los zánganos – Concordia | Jueves 21 de agosto | 20:30 H La Cigarrera (San Lorenzo Este 206)
Bitácora – Ubajay | Jueves 21 de agosto 20.30 H | Biblioteca Popular Ubajay (Ceibal 10)
Una poeta en parolas – Paraná | Jueves 21 de agosto 21 H | La salita de Perón (Pte. Perón 648)
Demiurgo – Rosario del Tala | Jueves 21 de agosto 21 H | Sala de Teatro Mónica Pesse (Centenario 66)
Portada: Obra Bitácora