El empresario bovrilense Götte vendió el supermercado que poseía en Paraná

El empresario bovrilense Gabriel Götte vendió la sociedad que comprende al tradicional supermercado La Peruana, ubicado en calle Ramírez, en Paraná, a un grupo de jóvenes inversores de la capital entrerriana.

La firma ahora pertenece al contador Andrés Gamarci, conocido también por ser el presidente de la Asociación Paranaense de Softbol (APS); a Cristian Vitali, empresario del rubro cárnico y a Matías Santamaría, que se desempeña en maxikioscos.

Gamarci es uno de los nuevos dueños de La Peruana.

La novedad fue dada a conocer por el sitio Dos Florines, especializado en información comercial en la provincia. “Somos tres socios, continuamos con La Peruana SRL, la razón social, ya que lo que hicimos fue comprar las cuotas parte del negocio. Lo compartimos con dos empresarios: Cristian Vitali de 37 años y Matías Santamaría de 34. Vitali es dueño de las carnicerías Vitale y Matías tiene mucha experiencias en maxikioscos y negocios vinculados. No venimos del negocio y accedimos a la oportunidad casi de casualidad. Afortunadamente tuvimos mucha información y accesibilidad de parte de Gabriel Götte que está saliendo de algunos negocios y quería desprenderse de La Peruana”, dijo Gamarci al sitio mencionado.

“Compramos la llave, el edificio sigue siendo de los Valín. Uno de los hermanos falleció y los hijos están a cargo de la relación contractual. Nos gustó, somos jóvenes para encarar un proyecto con todo y Götte fue muy honesto y claro con lo números, brindó toda la información necesaria y no hubo ninguna sorpresa, y fue entonces que nos embarcamos con mucho entusiasmo”, agregó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *