El Ejecutivo de Diamante recibió a organizaciones locales

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, recibió a autoridades de clubes y organizaciones no gubernamentales para dialogar sobre distintas situaciones y vínculos entre las partes.

Con el fin de trazar políticas comunes y de reordenar los vínculos entre el Estado Municipal y las entidades deportivas y ONGs de la ciudad, este miércoles se convocó a una reunión informativa en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Tras la reunión, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, explicó que “llevamos adelante un encuentro con representantes de distintos clubes deportivos y sociales de la ciudad, y algunas ONG, en dónde se trató la situación fiscal de esos clubes, dado que en muchos casos era necesario revisar teniendo en cuenta los roles sociales que cumplen”.

“Dialogamos sobre la utilización de los salones para la realización de eventos, por citar un ejemplo. Queremos avanzar en un ordenamiento que nos otorgue seguridad a todos”, dijo. El funcionario municipal sostuvo que “además, nos pusimos de acuerdo en formar una comisión de trabajo para redactar un proyecto de ordenanza que va a ser remitido al Concejo Deliberante en marzo, donde se tratarán reformas al actual código tributario de manera que de alguna forma se trate diferenciadamente y más beneficiosamente a los distintos clubes y entidades sociales de la ciudad de Diamante”, expresó.

Participaron los clubes Puerto Nuevo, Ferrocarril del Este, Atlético Diamantino, San Martín, Huracán, Dep Strobel, Def. de Belgrano, Vecinal Santa Rita, Círculo Policial

Además de Schlotahuer, estuvieron presentes el Subsecretario de Política Fiscal, Paolo Favotti; el Director de Deportes, Esteban Rau; la Directora de Policía Municipal, Claudia Schmunk; y el Director de  Ingresos Públicos, Elio Fernández.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *