El Colegio de la Abogacía le pidió a Bordet que se garantice la actividad en el sector

El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER) realizó el pedido en una nota enviada este sábado al gobernador Gustavo Bordet, firmada por el presidente de la entidad, Alejandro Canavesio . Solicita la autorización para circular en la provincia, atento a que la Justicia estableció un mecanismo de funcionamiento, sin suspensión de los plazos procesales.

Desde la entidad que nuclea a los matriculados de la provincia, sostuvieron que “sin soslayar la difícil situación coyuntural», quienes prestan servicios en la actividad judicial deben «estar habilitados durante el plazo de vigencia de las normas legales referenciadas».

Por ello, solicitaron «la posibilidad de circulación libre en el territorio provincial, y con responsabilidad ciudadana, contando con protocolos de actuaciones”.

«La digitalización de la actividad profesional ha demostrado desde su implementación su efectividad y ello nos permite desarrollar nuestra actividad debiendo a ellos sumarse la posibilidad de atención al cliente en situaciones especiales y la de circulación de los y las profesionales de la abogacía para dar cumplimiento a los plazos procesales que reiteramos no están suspendidos”, justificaron.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *