El Chaqueño Palavecino volvió a Diamante y brilló en la primera noche Festivalera. El evento mostró que es uno de los más importantes del País

“Nos faltaba volver a encontrarnos con la gente, y cuídense así terminamos bien la fiesta. Si se vacunan, no se van a morir”, le recomendó El Chaqueño al público de Diamante.

El Chaqueño Palavecino volvió a Diamante y brilló en la primera Luna Festivalera. Desde el escenario “Carlos Santa María”, el destacado folclorista puso de pie al público para que baile y cante al compás de sus grandes éxitos como “Amor Salvaje”, “La Taleñita” y “Juan de la Calle”.

Palavecino agradeció al intendente Juan Carlos Darrichon por la convocatoria y el mandatario municipal le retribuyó su “energía positiva y por darle el mensaje a la gente de que hay que vacunarse y seguir cuidándose”. “Es una satisfacción enorme tenerte sobre el escenario”, destacó.

“Nos faltaba volver a encontrarnos frente a frente con la gente, y cuídense así terminamos bien la fiesta. Si se vacunan, no se van a morir”, le recomendó El Chaqueño al público presente. Se recordará que el folclorista estuvo 11 días internado en terapia intensiva a causa del coronavirus.

“De pura Cepa”, “Perfumada Flor”, “Juan de la calle”, “La Villerita”, “Amor Salvaje”, “A don Amancio”, fueron algunos de los temas con los que “El Chaqueño” se adueñó del escenario para demostrar, una vez más, que el folclore es la música del pueblo.

Tras un repaso por sus grandes éxitos, El Chaqueño se despidió del Festival de Jineteada y Folclore con un cerrado aplauso del público.

Elonce TV transmitió en vivo en el marco de «Nuestras fiestas», que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos y la región.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *