Jurado de Concursos del Consejo General de Educación (CGE) inició un ciclo de asistencias técnicas virtuales sobre los procedimientos de evaluaciones de carpetas de antecedentes y legajo digital de docentes en el Nivel Superior. Está dirigido a equipos directivos, consejos directivos y secretarios académicos de los Institutos de Educación Superior de la provincia.
Los encuentros tienen como finalidad abordar aspectos relevantes de la Resolución N°0708/25 CGE y la Circular 05/25 JC, que tratan sobre los procedimientos de evaluaciones de carpetas de antecedentes y legajo digital de docentes en el Nivel Superior.
Participan del ciclo la presidente de Jurado de Concursos, directores departamentales, representantes de la Dirección de Educación Superior y vocales. La coordinación está a cargo del cuerpo colegiado de Jurado de Concursos Nivel Superior y del equipo administrativo e informático.
Estos espacios de asistencias técnicas brindan claridad y acompañamiento a los equipos institucionales, asegurando que los procesos se realicen con criterios justos y equitativos para garantizar la calidad educativa del nivel.