El CEMI finalizó el ciclo lectivo 2024 con la entrega de certificados

El acto fue este miércoles en la Sala Mayo. El Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI) ofrece formación laboral y actividades terapéuticas y recreativas. Durante el año, más de 80 personas participaron de talleres sobre sublimación, huerta, panadería y elaboración de dulces y conservas, entre otras propuestas.

La secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat, expresó: “Nos llena de alegría, es un ciclo más cumplido en el CEMI que lleva mucho trabajo y dedicación de todo el personal y de las familias que acompañan las actividades. Todos los talleres forman parte de una formación integral”.

“Durante este primer año de gestión apostamos fuertemente a los derechos de las personas con discapacidad y proponemos nuevos proyectos para el año que viene”, valoró la directora de Políticas de Integración y Discapacidad, Cristina Ripari.

El CEMI funciona en calle Juan Báez al 2200. Es un espacio para la educación e integración de las personas con discapacidad. Se brindan talleres de formación laboral y actividades recreativas terapéuticas, que fortalecen la inclusión en equidad e igualdad de los paranaenses.

Estuvieron presentes la directora de Educación Formal y No Formal, Rita Nievas; las concejales Fernanda Facello y Susana Farías y familiares.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *