Patronato no descansa y trabaja tras el empate del sábado en Rosario 1 a 1 con Central. Hoy habrá un nuevo ensayo matutino y por la noche una delegación estará emprendiendo viaje rumbo a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Ambos jugadores dejaron la cancha en el primer tiempo en el juego con Rosario Central. Primero fue Compa, que tras intentara definir ingresando al área Canalla sintió un pinchazo en la zona posterior al muslo derecho, lugar donde ya tenía un problema previo. En ese sector el jugador tenía colocado un apósito. Apenas iban 13´ de juego cuando Lucas Mancinelli ingresó por el.
Posteriormente llegó la lesión del uruguayo. A pocos minutos de finalizar el primer tiempo el atacante disputó una pelota y terminó en el suelo. Estuvo durante unos minutos en el piso hasta que el cuerpo médico lo tuvo que llevar a cuestas, ya que no podía apoyar el pie derecho, debido al intenso dolor que le apareció en tobillo diestro.
Ambos jugadores se perderán los próximos entrenamientos y por ende las próximas presentaciones de Patrón.
En la jornada de hoy serán analizados nuevamente por el cuerpo médico Santo, que le realizará estudios para saber realmente cual es la gravedad de las lesiones que poseen los futbolistas.
El resto del plantel estaría en condiciones de poder trabajar con normalidad, incluidos quienes venían con algunas molestias y en las últimas jornadas habían trabajado de manera diferenciada.
FUENTE: El Diario