El Bersa sugiere a sus clientes no ir a las sucursales y utilizar medios digitales

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, la entidad bancaria recomendó a sus clientes que traten de evitar dirigirse a las sucursales y recordó cuáles son los medios electrónicos que están disponibles para realizar las operaciones.

Como parte de las  recomendaciones  sanitarias, el  Banco  Entre Ríos recordó a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas sin tener que concurrir a una sucursal.

Para obtener información sobre todo tipo de operaciones el Banco recordó que está disposición de sus clientes su asistente virtual «La Mano» a través de whatsapp 343-4574796 y en la web, durante las 24 horas.

En tal sentido, ya fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a la emergencia, la entidad bancaria destacó que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan desde su Home Banking y la aplicación BER Móvil a través del celular para transferencias, pago de servicios, obtener un préstamo personal, abrir una cuenta, constituir un plazo fijo, etc.

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias que tienen como meta evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el  Banco sugirió tratar -en lo posible- de evitar dirigirse a las sucursales; en caso de ser indispensable la asistencia a la sucursal, recuerda que se debe sacar turno a través del sitio web https://www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web.

El Banco mantiene las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos para preservar la salud de los usuarios y empleados y solicita a los clientes que respeten las medidas de prevención de contagio (lavado de manos, uso de barbijos y distancia social) y que las personas que presentan síntomas compatibles con el Covid-19 permanezcan en sus domicilios.

Múltiple oferta de canales digitales

– Home Banking (bancoentrerios.com.ar): desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, solicitar una tarjeta de crédito, generar plazos fijos; recargar el celular o la tarjeta de colectivo; bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío); blanqueo de PIN / PIL; entre otras operaciones. Además desde HB se puede desbloquear el usuario o hacer el blanqueo de clave.

– Mi Solución (https://www.bancoentrerios.com.ar/misolucion): en simples pasos se puede solicitar la reimpresión de tarjetas de débito, blanqueo de clave numérica (PIN) y blanqueo de clave alfanumérica (PIL).

– App  BER  Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR): desde Mobile Banking se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.

Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android.

– Tarjeta de Débito: permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero. – Contact Center (0810888 4652) Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs. Ingresando con la clave  Banco Entre Ríos  (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y / o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.

– Dinero extra: realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).

– Entre Ríos  Servicios: con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.

– Cajeros automáticos: extracciones las 24 horas, como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave  Banco  Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos. Se recomienda evitar horarios de mayor afluencia de público, respetar el día de cobro, no acompañado, salvo estricta necesidad, respetar los protocolos definidos, y al personal asignado para asistir a verificar su cumplimiento.



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