Ejecutan tareas de mantenimiento en caminos de uso productivo del departamento Paraná

El gobierno, a través de Vialidad Provincial continua con el plan de mantenimiento de caminos en zonas rurales del departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante trabajos de conservación en un tramo de 1500 metros en la traza que conecta Colonia Reffino con distintos establecimientos rurales. Allí la zonal XVIII Seguí ejecuta tareas de levante; limpieza de cunetas y alcantarillas, además de la distribución y compactación de brosa, la cual fue una adquisición de la junta de Gobierno de esa jurisdicción.

Al respecto, la presidente a la junta de gobierno, María Piacenza, expresó: “En nuestra zona se está realizando la colocación de tubos de alcantarillas para mejorar el curso del agua, se limpian cunetas y pararan las banquinas para la colocación de brosa. Desde nuestra junta de gobierno hemos aportado el material y transporte para que Vialidad pueda ejecutar el mantenimiento de esta conexión que es muy importante por el destacado movimiento productivo”. Al referirse a ese punto, agregó: “La zona se caracteriza por distintos establecimientos rurales, tambos, con producción primaria; además de agricultura, avicultura, feedlot; y muchas maquinarias y camiones que necesitan sacar sus productos”.

Por último, destacó: “Estamos muy agradecidos los vecinos e integrantes de junta de gobierno por la muy buena predisposición del encargado de la zonal y del personal por las tareas que están ejecutando en nuestra jurisdicción”.

Por otra parte, se trabaja en un tramo de aproximadamente 1000 metros en el Camino del Medio con la reposición de material calcáreo con el transporte de camiones de cantería costa del Uruguay y la ejecución de la zonal mencionada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *