Echagüe volvió a sonreír

La alegría la tuvo en el estadio Luis Butta, donde el equipo paranaense venció a Sportivo América de Rosario por 77 a 65.

En el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet, el Atlético Echagüe Club volvió a sonreír luego de la derrota días pasados ante San Isidro de San Francisco. En el estadio Luis Butta, el AEC derrotó jugando un bueno partido a Sportivo América, 77-65, alcanzando su mejor versión en el último cuarto. Ahora, los dirigidos por Oscar Bonell visitará a Unión de Santa Fe, el miércoles desde las 21.

El primer cuarto fue muy favorable a Echagüe, que se impuso 27-18 con una ofensiva que estuvo encendida. En el segundo chico, el panorama cambió ya que los rosarinos dieron vuelta la historia y ganaron el cuarto 12-8 para irse al descanso largo cinco puntos abajo (35-30). La paridad se acentuó en el tercer cuarto, donde ninguno de los dos pudo sacar diferencias importantes. Sin embargo, el local se mantuvo al frente: 53-49.

En el cierre del cotejo se vio lo mejor del Negro, que tuvo a varios de sus elementos en el mejor nivel para quedarse con el triunfo. Agustín Carnovale fue el goleador del AEC y del partido con 23 tantos, mientras que Alejandro Zilli aportó 13 y Gerónimo Rosso metió 12 puntos. En Sportivo América, el mejor en la ofensiva resultó el extranjero Thomas Cooper con 22.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *