Dos vehículos que circulaban por Ruta Nacional 12, entre las localidades de Aranguren y Hernández, despistaron debido a la formación de espejos de agua sobre la cinta asfáltica. Fue este domingo por la tarde, en medio de la intensa lluvia.
Los automóviles circulaban desde Paraná a Nogoyá. Según el reporte policial enviado a ANÁLISIS, se trató de una camioneta Volkswagen Amarok y una Volkswagen Suran. Ambos terminaron en la banquina removida, a la altura del kilómetro 369. No hubo lesionados. Los ocupantes de los dos rodados, oriundos de Concepción del Uruguay y San Justo, fueron trasladados por la Policía y Bomberos de Hernández hasta esta localidad. Allí fueron alojados en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Ya con la luz del día y con la valiosa colaboración del municipio de Hernández, y el trabajo en conjunto del personal de Comisaría de Hernández, Aranguren, Caminera Nogoyá y Bomberos Voluntarios; ambos vehículos pudieron ser retirados. El tránsito en la arteria vial no se puso en riesgo.