Dos heridos como consecuencia de un vuelco en acceso Norte de Paraná

Bomberos Voluntarios de Paraná y personal policial debieron rescatar a una mujer que viajaba como acompañante en el auto que quedó con las ruedas hacia arriba.

Una pareja resultó herida en un vuelco ocurrido en la noche del domingo en avenida Uranga y Blas Parera, en el acceso Norte de Paraná. Allí, por motivos que se investigan, un automóvil Renault 9 chocó desde atrás a una camioneta Ford Eco Sport que circulaba en el mismo sentido.

Bomberos Voluntarios de Paraná y personal policial de la comisaría 14, debieron rescatar del habitáculo a una mujer que viajaba como acompañante en el Renault que, tras el choque, terminó volcado en la banquina con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 21.30. La camioneta Eco Sport se trasladaba por la conexión de calles Blas Parera y Uranga, guiada por un hombre de 67 años, cuando fue colisionada desde atrás por Renault 9 que circulaba en el mismo sentido. A raíz del impacto, su conductor predió el control del rodado que terminó volcado en la banquina con sus cuatro ruedas hacia arriba. Las tres personas que se trasladaban en el auto; un hombre de 37 años, su esposa de 35 años y su hija de 17 años; debieron ser rescatadas del habitáculo y fueron trasladados al hospital San Martín.

En el nosocomio se determinó que la mujer sufrió politraumatismos y escoriaciones, además de cortes en las manos. Se le hicieron placas, tomografía y suturas. En tanto el conductor sufrió traumatismos de cráneo, tórax y miembro inferior izquierdo y también se le hicieron los estudios diagnósticos tras lo cual se les dio el alta médica.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *