Iban a la par sobre un puente, uno intentó volver a su carril al advertir que una moto circulaba de frente y se produjo el accidente. Fueron tres las personas que estuvieron involucradas. También voltearon una columna de cables eléctricos.
El jueves por la noche, pasadas las 22 horas, dos autos volcaron en el puente que está en calle Asisclo Méndez, entre Gutiérrez y Simón, en la ciudad de Gualeguaychú. Producto del accidente, uno de los vehículos cayó al zanjón y fue volteada una columna que sostiene de manera aérea cables de electricidad.
Los coches involucrados son un Renault Sandero -que terminó en el fondo del zanjón y en el cual iban dos personas a bordo- y un Renault Megane, en el cual iba solamente el conductor.
Según el testimonio de algunos testigos, los autos iban a la par al momento de llegar al puente, pero de pronto habrían notado que una moto venía de frente, por lo que el auto que estaba en la mano contraria (el Sandero) intentó volver a su carril, tocando al Megane en la maniobra y provocando ambos vuelcos.
Todos los involucrados son personas jóvenes, los conductores de los vehículos se conocen y ninguno resultó con algún tipo de heridas.
Producto a la caída del poste de luz y del Sandero al zanjón, debió intervenir una dotación de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, y el tráfico estuvo cortado hasta que se removieron ambos vehículos del lugar.
FUENTE: El Día.