Dolor: Covid-19: Falleció el director de la Unidad Penal N°2

El funcionario del Servicio Penitenciario llevaba casi un mes de internación en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Covid  · Su salud fue deteriorándose luego del ingreso con un cuadro respiratorio grave · Tenía 41 años. El director de la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú, Ricardo Iglesias, falleció este jueves a la edad de 41 años. Había ingresado el pasado 11 de mayo al Hospital Centenario presentando un cuadro de neumonía bilateral, con un diagnóstico confirmado como positivo de covid-19.

Iglesias había sido inoculado con la vacuna contra el Coronavirus, al igual que el resto de los agentes penitenciarios del Departamento Gualeguaychú.

El funcionario permaneció internado en la UTI Covid durante casi un mes, en el que se presentaron diferentes complejidades en el marco de su estado general de salud.

Desde la internación de Iglesias, continúa hasta el momento al frente de la Unidad Penal N° 2 el oficial Víctor Montero.

Vale recordar que Iglesias se desempeñó como director de la unidad carcelaria más antigua de la provincia, desde comienzos del 2020. Antes fue director de la UP 3 en la ciudad de Concordia,

Informó R2820.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *