Diputados: Se reúnen comisiones de Comunicaciones y Transporte, de Trabajo y de Desarrollo Social

Este martes la Comisión de Comunicaciones y Transporte se encontrará a las 10:00 horas, mientras que Trabajo lo hará a las 11:00. Por su parte, la Comisión de Desarrollo Social tendrá su reunión virtual el jueves a las 11:00.

La Comisión de Comunicaciones y Transporte es encabezada por el diputado Uriel Brupbacher e integrada por las y los legisladores José Cáceres, Gustavo Cusinato, Silvia Moreno, Esteban Vitor, Diego Lara y Néstor Loggio. Trabajará un proyecto que adhiere a la Ley Nacional 27.510 que modifica la Ley Nacional de Tránsito 24.449, y un expediente sobre de Licencia Nacional de Conducir en formato digital.

El diputado Manuel Troncoso preside la Comisión de Trabajo, conformada además por las diputadas y diputados Juan Navarro, Mariana Farfán, Eduardo Solari, Juan Manuel Huss, Martín Anguiano y José María Kramer. La misma abordará proyectos de declaración para instar al gobernador de Entre Ríos para que le solicite al presidente de la Nación incluir en el DNU 297/20 la labor de jardineros y cortadores de pasto, pintores, albañiles, instaladores, electricistas, el rubro comercial de material de propagación vegetal, como así también las actividades de retacerías, sederías y mercerías. También se trabajarán proyectos de resolución referidos a la solicitud de la excepción de profesionales peluqueros para brindar servicios básicos, los miembros de la Comisión Directiva de los Sindicatos radicados en el territorio provincial, los lavaderos de vehículos y el funcionamiento de las delegaciones departamentales de Trabajo. 

La Comisión de Desarrollo Social es presidida por la diputada Paola Rubattino e integrada por José Cáceres, Juan Domingo Zacarías, Carina Ramos, Ayelén Acosta, Gustavo Zavallo, Lucía Varisco y José María Kramer. Legisladoras y legisladores trabajarán un proyecto de ley de concientización para la prevención del maltrato infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *