El diputado provincial radical habló luego de la Sesión Preparatoria del cuerpo. Explicó por qué Juntos por Entre Ríos prorrogó la decisión sobre sus autoridades de bloque.
El diputado provincial Marcelo López (Juntos por Entre Ríos) dialogó con los medios luego de la Sesión Preparatoria donde la Cámara Baja ratificó sus autoridades. Fue este viernes, en la previa de la Asamblea Legislativa que se concretará el sábado por la tarde en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).
“Vamos a continuar con una agenda de proyectos pendientes. Pese a que el primer año de gestión es donde se busca obtener las normas que dan cuenta de la dirección del gobierno, éste tendrá la particularidad de ser electoral“, indicó López. Y agregó: “El debate legislativo tendrá un condimento especial, esperemos que no entorpezca el trabajo”.
El dirigente radical habló luego de la prórroga de 60 días solicitada por Juntos para Entre Ríos para ratificar las autoridades del bloque: “Continuarán las actuales y en breve tendremos una definición sobre nuevas o el seguimiento de las existentes”.