Entre las dos sucursales del supermercado mayorista achicaron casi 40 puestos de trabajo. La noticia se conoció este jueves de mañana.
En la ciudad de Concordia, un total de 38 trabajadores se quedaron en la calle este jueves, tras ser notificados este jueves de sus despidos. El ajuste del personal se concretó en dos sucursales del supermercado mayorista Diarco.
Según el cronista de TV del canal local, los empleados se enteraron de la noticia cuando llegaron este jueves por la mañana a trabajar. Allí encontraron las puertas cerradas y les notificaron que fueron echados.
La medida fue tomada en forma sorpresiva y afectó a trabajadores de las dos sucursales de Concordia: uno ubicado sobre Gregoria Pérez 248, en el centro de la ciudad, y otro en Sarmiento 777, en las afueras.
“Fue de sorpresa. Llegaron y se encontraron con las puertas cerradas“, sostuvo la mamá de una de las trabajadoras, quien contó que hay jóvenes que están por ser padres y otros en delicada situación familiar y necesitan de los ingresos.
“La situación para todos es terrible“, sostuvo sl cronista del canal local, y agregó que desde la empresa se acercó un escribano que prometió pagar lo correspondiente.
No se descarta que la empresa Diarco procesa de la misma manera en otras sucursales de la provincia y el País, según trascendidos.