Diamante: Se continúa con operativos sobre la trama vial

La Municipalidad de Diamante inició una serie de intervenciones en las arterias de la ciudad para reparar la trama vial y mejorar la transitabilidad. Se iniciaron trabajos de bacheo sobre Eva Perón, hacia el “Cristo Pescador”, mientras se continúa en Roca y Colón. Se solicita a la población transitar con precaución.

La Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, continúa realizando obras en la trama vial de la ciudad.

Este lunes se comenzó un operativo de limpieza, corrección de calzada y bacheo sobre Eva Perón, desde Sabá Hernández hacia el predio del Centro “San Roque” y el “Cristo Pescador”.

Asimismo, cuadrillas continúan con los trabajos sobre calle Colón, donde se retiró en su totalidad el adoquinado para limpiar, nivelar y rellenar, para su correcta compactación, todo el trazado entre San Lorenzo y Tratado del Pilar, a la espera del asfaltado.

También el personal sigue con la obra de cordón cuneta sobre Roca, entre 25 de Mayo y Valentín Vergara. Se debió realizar un trabajo con maquinaria pesada para recuperar la calzada, realizar nivelación y limpieza de veredas que permitan la construcción del mencionado cordón cuneta.

En los tres tramos, se solicita a la población circular con precaución porque habrá máquinas y personal sobre la calle.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *