Diamante recuperó el pozo de agua de Palermo

Este pasado martes comenzó a funcionar, después de siete años, el pozo de agua de Chacabuco y Ensenada. Una inversión de más de 700.000 pesos que suma caudal y presión al sistema de agua potable.

La Municipalidad de Diamante continúa con su Plan de Eficiencia del Agua. Que lleva tres meses de trabajo de limpieza, mantenimiento, recuperación y con avance de obra en la construcción de un nuevo pozo de agua.

Este martes, el Coordinador de Obras Sanitarias Emanuel Manrique, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, destacó que “el pozo de calle Chacabuco, en Palermo, se recuperó gracias a una inversión de más de 700.000 pesos”

Por su parte, Jorge Zapata técnico de carrera de Obras Sanitarias manifestó que “se ha conseguido una mejoría en el servicio; principalmente por haber logrado habilitar luego de siete años de inactividad este importante pozo. Se realizaron trabajos de pistoneo, sondeo, cloración, con sus respectivos estudios en laboratorios que acreditan la calidad del elemento”.

Finalmente, Manrique destacó que “con esto se mejora la presión y el caudal de agua.

Gracias a los vecinos contribuyentes se pueden realizar obras y mejorar los servicios”, concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *