Diamante articula con el Departamento políticas ambientales

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”. 

La Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, y el Coordinador de Juventud, Fernando Gallo, visitaron al grupo EcoAldeas Entrerrianas, equipo que realiza “acciones por el cuidado de nuestro ambiente”.

EcoAldeas está conformado por jóvenes del Departamento Diamante y “nos reunimos porque coincidimos en la tarea a desarrollar. Compartimos experiencias y, sobre todo, los planes y proyectos por el cuidado de nuestra Casa Común: el planeta”, describió Norma Salcedo.

La titular de Políticas Sociales informó sobre las alternativas que se impulsan desde la Secretaría de Ambiente de la Nación, y cómo se ha comenzado a tramitar distintos proyectos para pensar y trabajar la cuestión ambiental a corto, mediano y largo plazo.

OPERATIVO INTEGRAL EN BARRIO BELGRANO

La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.

Las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, dependientes de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, avanzan en trabajos sobre la trama vial de Barrio Belgrano.

Entre viernes y lunes cuadrillas comenzaron con calle Irigoyen, realizando limpieza del sector para luego emprender los arreglos de la traza vial. Este martes y miércoles continuarán las obras de mantenimiento de calzadas para garantizar la transitabilidad en la zona.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *