Diálogo con el sector industrial proyectando agenda pospandemia

La Secretaría de Trabajo acuerda una agenda pospandemia con el sector industrial para retomar en una mesa de diálogo que incluya a los trabajadores y a industriales. Se buscan unificar criterios para defender las fuentes de trabajo en el sector.

El  secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, analizó la situación del empleo y los indicadores del sector industrial, durante el encuentro que mantuvo con el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Leandro Garciandía. Más allá del análisis coyuntural, se comenzó a delinear una agenda pospandemia para retomar una mesa de dialogo que incluya a todos los representantes del sector; trabajadores y empleadores.

“Celebramos el dialogo con el sector, la apertura de unidad y el trabajo conjunto entre el sector privado y público. Los desafíos que presenta la situación actual necesita de acuerdos entre todos los actores sociales, para bregar por el sostenimiento del empleo”, destacó el secretario.

En este sentido, se acordó el retorno de la mesa sectorial, que permita la participación los trabajadores y del sector empresario, para debatir sobre acciones comunes, que permita delinear una agenda pospandemia. La misma será proyectada para cuando la situación sanitaria lo permita.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *