Detuvieron en Crespo a un hombre de 73 años por abuso sexual con acceso carnal

La cama del hombre presentaba manchas que llamaron la atención. Debieron reubicar a su hija con retraso madurativo.

En el marco de Legajo relacionado con un caso de abuso sexual con acceso carnal, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en Pasaje Racedo de la ciudad de Crespo. Durante el operativo, se procedió a la detención de un ciudadano de 73 años, quien fue trasladado y alojado en la Alcaidía de la ciudad de Paraná.

El procedimiento contó con la intervención del personal de la Dirección General de Policía Científica, Planimetría y Laboratorio, quienes realizaron los peritajes en el lugar y llevaron a cabo el formal secuestro de varias ropas de cama que presentaban manchas de sustancias biológicas.

Asimismo, se informó que la hija del detenido, una joven de 20 años con retraso madurativo, quedó a cargo del personal del área del NAF (Niñez, Adolescencia y Familia), y la vivienda fue cerrada completamente al quedar sin habitantes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *