Detuvieron a un violento a la salida del boliche: había atacado a policías

Un sujeto de 39 años fue detenido luego de apagar su cigarrillo en el rostro de oficial a cargo del procedimiento de cierre de boliches en la zona de Puerto Nuevo de Paraná; antes había insultado y empujado a los policías.

Un grupo de personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y entorpeciendo la circulación frente a un boliche bailable de calle Güemes en Paraná demandó la intervención del personal policial de la Guardia Especial en el marco del operativo cierre de boliches en jurisdicción de comisaría octava.

Fuentes policiales informaron que uno de los sujetos hizo caso omiso a la invitación a retirarse del lugar, comenzó a insultar al personal policial y luego empujó a unos de los efectivos. Al acercarse el oficial a cargo del procedimiento, éste le solicitó que se retire, pero el sujeto -que se encontraba fumando un cigarrillo- se lo apagó en el rostro y le arrojó un vaso con bebida encima.

De acuerdo al parte policial, el violento -de 39 años- fue demorado y, por disposición de la fiscalía en turno, se procedió a su detención y posterior traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Atentado a la Autoridad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *