Un hombre fue detenido durante la madrugada en la zona de calles Los Jazmines y Caputto con una caja de herramientas robada de una obra en construcción.
Un hombre fue detenido durante la madrugada de este domingo en Paraná tras robar herramientas de una obra en construcción. Fue interceptado con la caja de herramientas en la zona de calles Los Jazmines y Caputto.
Personal policial que recorría el lugar observó al sospechoso llevando la caja. Al ser consultado sobre la procedencia del elemento, el hombre no respondió a las preguntas.
Ante la sospecha, los efectivos revisaron las inmediaciones y detectaron un domicilio en construcción en la intersección de Los Jazmines y Franchery con una ventana abierta. El propietario de la obra reconoció la caja de herramientas como de su propiedad.
Se informó lo ocurrido al fiscal de turno, que dispuso la detención del hombre y su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales. La caja de herramientas fue recuperada y quedó a disposición de la investigación.

