Desde el viernes la Feria de artesanos ya se vive en Paraná

En vacaciones de invierno, uno de los atractivos que ofrece Paraná son las ferias de artesanos. Según  sabemos cada año Paraná tiene una tradición en esto, expositores de la ciudad, la provincia y el país muestran sus producciones en el Puerto Nuevo, desde el 5 al 21 de julio.

Velas, bijou, flores y aromas, sahumerios, artesanías en semillas o vidrio, objetos en madera, tejidos al crochet, son algunos de los ejemplos que podremos encontrar a precios muy bajos en estas carpas. Una buena idea es aprovechar la oportunidad y elegir comprar regalos para el Día del Amigo o algo lindo para los chicos para celebrar las vacaciones de invierno.

Además, este paseo es una ocasión única para reencontrarse con las costumbres de la región, transmitidas desde un oficio ancestral.

Se invita a la ciudadanía paranaense y turistas que visiten la capital entrerriana a que se acerquen a la feria. La entrada es libre y gratuita.

La cita es la Costanera Baja, Puerto Nuevo de Paraná (junto a los galpones de la Escuela de Canotaje), hasta el 21 de julio, de 10 a 21.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *