Descubren adulteraciones hasta en la patente de una moto

Además del número de chasis y motor, la chapa metálica del dominio también era apócrifa. El Puesto Caminero del sur entrerriano judicializó la situación.

Este sábado, el personal del Puesto Caminero Brazo Largo que realiza operativos de control en forma permanente, procedió a detener la marcha de un motovehículo Honda XR 250, que ingresaba a nuestra provincia desde el sur y que era conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Chaco.

Al requerirle la documentación obligatoria para circular, uniformados constataron que la cédula de identificación de vehículo exhibida es apócrifa.

Profundizando el contralor, se corroboró que circulaba con chapa parente no original, siendo ello advertido por carencia de las medidas de seguridad.

También se verificó que los números de chasis y motor presentaban adulteraciones, conforme surge de la intervención del personal verificador idóneo.

El Puesto Caminero Brazo Largo dio inmediato conocimiento a la autoridad judicial competente, quien dispuso el secuestro de la documentación, el vehículo y la correcta identificación del conductor, que queda supeditado a las actuaciones penales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *