Desarticularon una fiesta clandestina con 800 personas en la provincia

La Policía de Concepción del Uruguay concurrió al lugar tras ser alertada por música fuerte y gran cantidad de personas. Había 800 concurrentes, una cantidad récord desde el inicio de las restricciones por la pandemia en Entre Ríos.

La Policía tuvo que intervenir en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la madrugada, en una finca situada en el kilómetro 131 de la ruta 14, en cercanías de Concepción del Uruguay.

Desde la fuerza de seguridad confirmaron que un grupo de 800 personas se encontraba violando el Decreto de Necesidad y Urgencia; por lo que se hicieron presentes en el lugar y constataron que “se llevaba a adelante una reunión social con una gran cantidad de personas y música fuerte”.

Luego de identificar a los propietarios y demás invitados, se labraron dos actas, notificándolos sobre la infracción al decreto vigente de emergencia sanitaria, publica La Pirámide.

Otra fiesta

Por otro lado, la policía debió intervenir en otra reunión social, en un domicilio ubicado en Santa Teresita y Labalta por violación al DNU , por tener la música excediendo el volumen permitido y por vender bebidas alcohólicas sin estar habilitado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *