Desactivaron tres fiestas clandestinas en la madrugada del domingo en Paraná

“Los eventos sociales en ciertos horarios y pasando ciertos límites de cantidad de personas siguen sin estar autorizados”, aclaró comisario. Tres fiestas clandestinas fueron desactivadas en la madrugada del domingo en Paraná.

“Los eventos sociales en ciertos horarios y pasando ciertos límites de cantidad de personas siguen sin estar autorizados por lo que se intervino en alguno de ellos de los realizados en distintos”, comunicó el subjefe de la Departamental policial de Paraná, Carlos Echaniz.

En detalle, un festejo de cumpleaños que se desarrollaba en una casa-quinta sobre calle Churruarín al 2900 demandó la intervención del personal policial. En la oportunidad, se notificó a la organizadora del evento de 28 años y a 35 personas más.

“Era una casa-quinta en la que se encontraban reticentes a atender al personal policial; se les hizo saber que la medida se llevaba adelante en el marco de las disposiciones vigentes y se procedió a identificar a las personas hasta que se dio por finalizado el evento”, explicó el comisario.

En tanto, en calle Moussy de Barrio El Morro, se notificó a la propietaria de 39 años y al ver el móvil policial comenzaron a irse alrededor de 30 personas. “La música elevada fue lo que alertó a los vecinos y dieron aviso al 911”, acotó el funcionario policial.

Mientras que en -calle Uruguay- por otro festejo de cumpleaños que se extendió hasta las 5 de la mañana, se notificó a los anfitriones del evento, dos hermanos de 20 y 22 años; y a 50 personas más.

“Se toma conocimiento de estos eventos gracias a las denuncias de los vecinos, porque se convocan a través de grupos cerrados de WhatsApp entre jóvenes”, reconoció Echaniz.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *