Demarcación horizontal en calles y avenidas

Personal municipal señaliza arterias recientemente mejoradas. El objetivo es otorgar seguridad al peatón y sumar al plan general de ordenamiento del tránsito en la ciudad.

Por un lado, se resguarda la seguridad de los trabajadores que intervienen donde confluye el tránsito, pero además, es un trabajo esencial a la hora de pensar la seguridad vial. La demarcación y la prioridad del peatón se puede respetar, lo mismo que los carriles de circulación vehicular, siempre y cuando esta pintura se encuentre sobre la cinta asfáltica”, precisó el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz.

ZONAS INTERVENIDAS

Ya se trabajó en Moreno, desde calle Corrientes hasta avenida Ramírez, con el pintado de la doble línea amarilla y sendas peatonales. Desde la semana pasada se trabaja en similares tareas, en calle Brown, desde Circunvalación hasta avenida Ramírez.

Se proyecta para la semana entrante iniciar los trabajos en el tramo de avenida Ramírez, entre Cinco Esquinas y Laurencena. “Contempla señalización horizontal, sendas peatonales y carriles divisorios de líneas intermitentes”, informó el funcionario e indicó que “para los próximos días está proyectado continuar con la obra de Newbery recientemente asfaltada, desde Zanni hasta Caputto, y en el microcentro sobre calle Urquiza, Uruguay y Colón, recientemente reparada”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *