Decomisaron en Gualeguaychú más de 300 kilos de miel

En un operativo de control de vehículos, se detectó la presencia de esta mercadería sin rotular y sin documentación correspondiente, en tránsito, no pudiendo precisar su origen.

Mediante un procedimiento rutinario de control de vehículos realizado por la Policía de Entre Ríos, en el puesto caminero del cruce de Rutas Nacional 14 y Provincial 16 se procedió a detener un vehículo que intentaba ingresar a la ciudad con mercadería de dudosa procedencia

El Personal Policial que llevaba adelante el operativo correspondiente, en el momento en que detienen la marcha de un vehículo tipo utilitario, lograron observar la presencia de sustancias alimenticias con algunas anormalidades, solicitando la colaboración al Área de Bromatología de la Subdirección de Inspección General, a los fines de esclarecer la situación irregular.

Una vez que concurrió el Personal Técnico del Área, procedió a realizar la inspección correspondiente, donde se encontró con que el transportista, en primer instancia, no poseía habilitación vehicular para transportar sustancias alimenticias, además de que carecía de documentación respaldatoria de la mercadería, y que los envases transportados no poseían el rotulo identificatorio correspondiente.

Por tal motivo, se decomisaron 200 botellas envasadas conteniendo un peso total de 320 Kg. Las mismas, se llevaron al predio de disposición final del Ecoparque, para su destrucción total, en presencia del infractor y del personal policial actuante, publicó Radio Máxima.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *