Ante casi 2000 personas, el actual intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, lanzó oficialmente la campaña para su reelección por la Lista 2 Más para Entre Ríos. “Queremos finalizar los proyectos ya en marcha y plantearnos nuevos desafíos para la ciudad”, dijo en diálogo con nuestro cronista.
Con un importante marco de público, y acompañado de su compañera de fórmula Marisa Leites, días pasados, Damián Arévalo lanzó oficialmente su campaña por la reelección como intendente de San José de Feliciano.
Lo hizo en el Club Juventud de la ciudad del norte entrerriano y estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Marisa Leites; la diputada provincial Silvia “Nené” Moreno (quien va por un segundo mandato en la Cámara de Diputados), y de candidatos a presidentes de comunas por la Lista 2 Más para Entre Ríos.
“Estoy muy agradecido con los vecinos que me acompañaron. Nuestro objetivo es, no sólo finalizar los proyectos que ya tenemos en marcha, sino plantearnos nuevos desafíos para la ciudad”, dijo a nuestro cronista del lugar.
Arévalo sostuvo que de cara a una posible segunda gestión al frente del Municipio uno de esos desafíos será la diversificación de la producción para la generación de mayores puestos de trabajo: “Queremos lograr un golpe productivo que nos permita crear nuevos puestos de trabajo para nuestros vecinos”, expresó.
Par ello estamos gestionando la radicación de una importante empresa provincial que estaría llegando quizás en los próximos años y que con la concreción de las rutas, esto será viable, puntualizó.
Además, anticipó que entre los objetivos está llevar más obras de saneamiento y cumplir con la demanda de viviendas que hay en la ciudad: “Hoy, por ejemplo, entregamos la vivienda número 80 en lo que va de estos tres años de gestión, sobre las 104 que están planificadas”.
Por último, y sobre las perspectivas que tiene para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, dijo: “Nosotros podemos salir tranquilos a pedir el voto a los vecinos, producto del ordenamiento que se logró en la provincia y en el Municipio”.