En la Dirección de Prevención Vial culminó la capacitación para guías y canes de la Policía de Entre Ríos (PER) y el Servicio Penitenciario (SPER), destinados a la lucha contra el narcotráfico. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, presidió el acto de cierre y entrega de diplomas.
Con la presencia del intendente de Oro Verde, César Clement, el jefe de Policía, Claudio González y el director general del Servicio Penitenciario, Alejandro Miotti, el titular de la cartera de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia presidió el cierre del curso de capacitación a 24 guías y canes del Servicio Penitenciario y la Policía. La misma fue llevada adelante de forma conjunta entre la Dirección de Prevención Vial y la Dirección de Toxicología de la PER.
La capacitación, como espacio de aprendizaje y crecimiento de los guías y canes, permitió la formación en detección de narcóticos y formó un vínculo que va más allá de la instrucción técnica.
La presencia de los canes narcodectetores en las diferentes áreas de la Fuerza permitirá reforzar el trabajo en el combate del delito y el crimen organizado.