Cuerpo hallado en el río Paraná: revelaron la identidad

La víctima es un hombre mayor de edad. Apareció muerto a orillas del río Paraná, en inmediaciones de la costanera baja de la capital entrerriana.

Este miércoles por la tarde en la Costanera de la capital entrerriana se encontró el cuerpo de un hombre que se hallaba flotando en el río Paraná, en la zona costera.

Si bien todavía restan conocer los detalles de la autopsia, El Jefe de la División Homicidios confirmó que el cuerpo fue identificado como Claro Benicio González, de 70 años, quien vivía en Paraná XVIII.

Según las primeras hipótesis que trascendieron, el hombre habría fallecido poco antes del hallazgo del cuerpo. Interviene en el caso la fiscal en turno, Sofía Patat.

El hecho

Testigos divisaron el cadáver flotando en el río Paraná, a la altura de la Escuela de Aerobismo de la ciudad. Luego, dieron aviso al personal de la Prefectura Naval, que tomó intervención en el caso junto la División Criminalística y la Comisaría Octava.

El cuerpo fue retirado alrededor de las 19 de este miércoles y fue llevado a la morgue judicial para practicarle la autopsia correspondiente. Se espera ahora conocer los motivos de su fallecimiento y las circunstancias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *