El hombre hallado sin vida tenía unos 30 años y vivía en el barrio San Agustín de Paraná. “Aparentemente el hombre se habría descompuesto y caído al agua» provocando una muerte por ahogamiento, confirmaron a Elonce.
Pescadores hallaron un cuerpo sin vida flotando en el río en la zona de Bajada Grande, en la tarde de este sábado, en Paraná. Elonce confirmó que se trata de un hombre de unos 30 años y se estima que al momento del hallazgo hacía unas ocho horas que la persona había fallecido.
“El hombre vivía en el barrio San Agustín en la zona de calle Montiel y su familia ya está al tanto de lo sucedido”, dijo el segundo Jefe de la Comisaría Decimoprimera, Juan Salinas, a Elonce.
Y agregó: “Aparentemente el hombre se habría descompuesto y caído al agua” provocando una muerte por ahogamiento. Además, Salinas remarcó que el cuerpo no poseía signos de violencia ni maltrato.
Cabe destacar que el grupo de pescadores encontró el cuerpo sin vida flotando cerca de la orilla alrededor de las 15:30 horas frente a la ex fábrica de portland. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia correspondiente.