Crespo: Trágico choque en Ruta 12 tres personas perdieron la vida

El siniestro ocurrió a la altura de Crespo,  a la altura del acceso a Aldea san Rafael el mismo fu en el amanecer de este domingo. También hubo lesionados graves.

Un fuerte impacto entre dos automóviles movilizó a la Policía, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Emergencia, hasta la Ruta 12, a la altura de Crespo. El accidente tuvo lugar en el tramo comprendido entre una conocida Estación de Servicios -a pocos metros- y el acceso Libertad de esta ciudad (frente al ingreso a Aldea San Rafael).

Desde el lugar del hecho y en medio de la coordinación de la intervención de diferentes reparticiones policiales, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: «Es una mañana trágica, ya que a las 6:45, se produjo una colisión en el Km. 404, protagonizada por un Toyota Corolla, color blanco y un Volkswagen Golf, color negro, producto del cual 3 personas han fallecido. Son de sexo masculino y aún está pendiente su identificación. Por lo pronto, está trabajando personal de Accidentología Vial y Criminalística, en la realización de pericias».

«Asimismo, 3 personas más han sido derivadas a una clínica privada. En mi humilde experiencia y a primera vista, al menos dos de ellos tendrían lesiones graves. Igualmente estamos aguardando el diagnóstico específico», apuntó el jefe policial.

En el Golf viajaban 4 ocupantes, salvando su vida sólo uno; en tanto que en el Toyota circulaban un hombre y una mujer. Los tres heridos fueron derivados a un centro asistencial de Crespo.

«Tenemos presente el Galeno de nuestra repartición, que hará una examinación de sangre a una de las partes involucradas; mientras se espera el arribo del equipo forense», anticipó Roldán.

La escena fue desde el comienzo, debidamente resguardada, colaborando uniformados en la regulación del intenso tránsito -quedó totalmente cortado-, habida cuenta de que sucedió en medio de la desconcentración de un evento bailable en el acceso principal a Crespo.

El funcionario reveló que «primariamente, se pudo chequear a través de los dominios, que el Toyota se encuentran radicado en Paraná y en el caso del Golf, el único sobreviviente de ese rodado, manifestó ser de la localidad de Tabossi».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *