Crespo: Desde la comisaría habían aclarado que la caravana no ingresaría pero no fue así

Efectivos policiales de Crespo tenían a su cargo el control de la manifestación a fin de garantizar el cumplimiento del DNU nacional, pero ocurrió todo lo contrario lo manifestantes en gran número recorrieron la ciudad con bocinazos y banderas este 25 de mayo dejando los protocolos y el cumplimiento del DNU de lado.

La caravana fue organizada por el Centro Comercial y la Federación Agraria y tuvo por objetivo reclamar «por justicia y la libertad de trabajo» y por trabajadores que dependen del sustento diario y necesitan trabajar.

Desde la dependencia policial se había informado en el  mediodía  el propio  Subjefe de la Comisaría local Crío. Gómez se expresó  ante medio locales televisivos y  mantuvo contacto con los organizadores de la caravana prevista para este martes 25 de mayo.  Producto de la conversación se acordó que la misma se desarrollará de manera pacífica, realizando el  recorrido por Ruta 12 y sin ingresar a la planta urbana de la ciudad.

Por su parte los convocantes se comprometieron a mantenerse en sus vehículos, sin generar acto ni reunión a fin de asegurar el cumplimiento del distanciamiento social y demás medidas vigentes.

Personal policial realizo el control de la caravana a fin de constatar que cumplimiento de las restricciones establecidas por el gobierno nacional, pero la caravana recorrió durante un par de horas la ciudad con bocinazos y banderas contra la medida adoptada desde el 22 de mayo y hasta el 30 del mismo mes .

FUENTE: SOLNoticiasCrespo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *