Crean un aporte económico municipal para instituciones educativas de Santa Elena

Por primera vez en Santa Elena, luego de la vuelta de la democracia, el Departamento Ejecutivo Municipal dispone la creación de un fondo extraordinario por el monto de $425.000 destinado a instituciones educativas de nuestra ciudad ante el retorno a la completa presencialidad previsto a partir del próximo 30 de agosto.

Dicho fondo será distribuido de forma equitativa, con el objetivo de colaborar en reparaciones y adecuaciones de pequeña magnitud, propias del mantenimiento de cada una de las escuelas de nuestra comunidad en el marco del retorno a clases presenciales. Esta asistencia extraordinaria busca contribuir con cada comunidad educativa beneficiando a cada edificio con dicho aporte extraordinario.

«Deseamos contribuir en el mantenimiento y las mejoras de las Escuelas e instituciones que a través del dictado de clases presenciales o remotas, requieren de la colaboración y el trabajo articulado con el Municipio para optimizar e intervenir ante distintas problemáticas edilicias o logísticas que permitan desarrollar una dinámica de trabajo acorde a las necesidades de docentes, alumnos y familias» destacó el Intendente Daniel Rossi.

El Decreto, además, contempla la asistencia al Instituto de Educación Superior Santa Elena y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, cuyas sedes se encuentran en la Villa Universitaria de Barrio Sur y serán recibidas a través de Directivos o Responsables académicos de cada entidad el próximo martes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *