Durante la jornada de este miércoles se trabaja en el carril de salida de la ciudad de Paraná, desde la intersección con calle Salvador Caputto-Monseñor Abel Bazán y Bustos, avanzando progresivamente hacia el oeste, para completar el tramo hasta López Jordán.
En el marco del plan de obras de bacheo, el gobierno municipal planificó trabajos de recuperación vial en Avenida Almafuerte. Por tal motivo habrá corte total de tránsito, que afectará el sentido de circulación de ingreso a la ciudad. La intervención se realiza desde a intersección con Salvador Caputto hasta López Jordán.
Las tareas sobre ese enlace vial se desarrollan desde la semana pasada, y ya incluyó trabajos de mejoras de la calzada en el tramo desde calle Alejandro Carbó hasta Caputto, en la mano de circulación de salida de la ciudad.
Planificados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad, el plan de reconstrucción vial incluye hoy la continuidad de otras intervenciones en las vecinales Cuarteles, Villa Hermosa, 19 de Septiembre y en el Parque Industrial General Belgrano.
FUENTE: