Corte de agua en Paraná afectará el suministro en varios barrios

Se debe a la reparación de un caño distribuidor ubicado en avenida Ramírez, entre Azara y Ambrosetti. Para ello, se instrumentará un corte de tránsito en la zona, sobre avenida Ramírez, en sentido de circulación sur-norte. Se estima que los trabajos estarán concluidos alrededor de las 14 horas.

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja esta mañana en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable ubicada en avenida Francisco Ramírez, entre calles Félix de Azara y Ambrosetti.

Por ese motivo y durante el tiempo que demande la intervención, se restringirá el abastecimiento del suministro en los barrios Villa Almendral, El Morro, Thompson y Puerto Sánchez. Se estima que los trabajos estarán concluidos cerca de las 14.

Además, para la ejecución de las tareas de reparación, se instrumentará un corte total de tránsito en la zona, sobre avenida Ramírez, en sentido de circulación sur-norte.

La intervención fue programada tras detectarse una fuga subterránea de agua potable hacia los desagües pluviales, durante la ejecución de un arreglo de la red cloacal. Esta situación había originado problemas de presión de agua en los barrios lindantes, e incluso en calles Laurencena y Liniers.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *