Continúan las tareas de remodelación en Spatzenkutter

La localidad del departamento Diamante trabaja para reacondicionar espacios turísticos y de visita, como así también ejecuta obras viales para mejorar la transitabilidad y calidad de vida de todos los lugareños.

Con un gran esfuerzo local y mano de obra propia, la comuna de Aldea Spatzenkutter lleva adelante importantes obras en espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de toda la localidad. Se destacan las tareas que se iniciaron esta semana en vistas a la futura Casa de Cultura y Turismo Marienfeld de la Aldea.

Por tal motivo, se ejecuta el acondicionamiento del interior, como así también de su patio, colocándose objetos cargados de mucha Historia para el pueblo. Además, se comenzaron a pintar el tapial de la centenaria edificación.

Desde la comuna se agradeció el esfuerzo y la colaboración a los hermanos Regner, quienes en este caso donaron su Carro Ruso. Asimismo se agradeció a Daniel Tomassi por donar el asiento para el carro, a Lito Kolmann por el obsequio de un antiguo aporcador, a Jorge Regner por donar el cuerpo de rastra y Orestes Eichhorm por las antiguas ruedas de chata bolsera.

MÁS OBRAS

Por otra parte, días atrás arribó a Aldea Spatzenkutter la segunda tanda de tubos alcantarilla, los cuales son colocados en baterías dobles subterráneas entre Avenida Alemanes de Volga y Avenida Campo Maria, con desagüe hacia arroyo Las Arañas, todas tareas que lleva adelante la gestion actual de Juan Lell en la localidad del departamento Diamante.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *