Con el objetivo de seguir fortaleciendo la calidad ambiental y el disfrute de los visitantes durante todo el año, se profundizan los trabajos de paisajismo y parquización en el predio de Termas del Ayuí.
Estas acciones forman parte de una política sostenida de mejora de infraestructura verde, donde se prioriza el cuidado del entorno natural y la creación de espacios cada vez más armónicos y accesibles. Las tareas incluyen reacondicionamiento de senderos, replantación de especies nativas, poda, limpieza integral y mantenimiento general del parque termal.
Desde la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), presidida por Eduardo Cristina bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación de Entre Ríos a cargo de Mauricio Colello, se busca no solo embellecer el espacio, sino también brindar una experiencia más completa, cómoda y sustentable para quienes eligen el destino como lugar de descanso o recreación. La propuesta se enmarca en una visión de turismo responsable que respeta y pone en valor los recursos naturales de la región.
«Estamos trabajando para que las termas sean un lugar cada vez más lindo, más accesible y pensado para que lo disfruten tanto las familias de Concordia como quienes nos visitan. Cuidar estos espacios es también cuidar nuestra identidad», expresó Colello.