La empresa concesionaria finalizó el tramo pendiente en el ingreso a la ciudad, en cercanías al puente del Arroyo San Antonio, y luego comenzó con la tarea en calle 10 de Mayo desde la intersección con calle Urquiza, hacia el centro.
El asfaltado urbano continuará en los próximos días cuando las condiciones del clima lo permitan.
Recordemos que esta obra comprende más de 30 calles asfaltadas, de las cuales 13 ya han sido ejecutadas en Av. Los Inmigrantes. Este es un plan de obra que cambiara sustancialmente la vida de todos los aldeanos y aldeanas.
Desde el ejecutivo plantean la mejora de servicios en su totalidad, comprendiendo alumbrado público en nuevos barrios, además del recambio de artefactos de tecnología de sodio por iluminación LED, construcción de cordón cuneta y badenes, y la nivelación de calles promoviendo así el buen escurrimiento de las aguas lo que mejora la transitabilidad vehicular y peatonal.
Desde el Ejecutivo Municipal de Aldea San Antonio, su presidente municipal, Mauro Díaz Chaves, se expresó a través de redes sociales, manifestando la satisfacción por el avance de su ciudad. “El asfalto en la Aldea tiene casi un 50% de avance de obra y mientras el tiempo lo permita la empresa seguirá avanzando a paso firme.
Como siempre, agradecemos a quienes hicieron esto posible en nombre del Gobierno de Entre Ríos.
En estos años la Aldea creció muchísimo y esto nos compromete a seguir trabajando todos los días en el desarrollo integral, con nueva iluminación, con cordones cuneta, con apertura de calles, mejora de servicios y toda la obra de infraestructura que las circunstancias ameriten.
Queremos seguir siendo una ciudad pujante donde todos los días nos levantemos orgullosos de nuestro progreso”, concluyó.