Con el sistema de Esfuerzo Compartido se pavimentan calle Susini, entre Av. Ramírez y Alemanes del Volga; y Arroyo Tuyucuá, entre Susini y Alemanes del Volga. Luego, las tareas seguirán en calle Susini, desde Arroyo Tuyucuá a Bevilaqua.
En la labor se realizó base, sub base y cordón cuneta. En estos momentos se está ejecutando la carpeta asfáltica. Se trabaja en 100 metros de calle Susini y este jueves se hizo lo propio en Arroyo Tuyucuá.
Los próximos trabajos serán en Susini hacia el Oeste, una vez finalizados los trabajos de base y cordón cuneta.
Además, en Susini y Ramírez se hizo el badén para el escurrimiento del agua y se está realizando la base para luego reasfaltar el sector y que quede conectada Ramírez con Susini.
«Son obras de calidad para que queden en el tiempo y significan una respuesta concreta a una demanda de hace mucho tiempo. Se trata de tareas que habían quedado inconclusas de la gestión anterior y hoy los vecinos están felices por verlas en marcha. La intención es continuar trabajando en otros barrios para mejorar la transitabilidad y la calidad de vida en la ciudad”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.