Continúa la reparación del caño maestro de agua en Paraná

Operarios municipales detectaron una nueva rotura en la cañería de 900 milímetros que abastece la zona este de la ciudad. El suministro de agua potable recién se normalizaría en horas de la noche.

Operarios de la Municipalidad de Paraná detectaron una nueva rotura en el caño maestro de 900 milímetros que traslada el suministro desde la planta potabilizadora Echeverría hacia los centros de distribución Parque del Lago, Lola Mora y el tanque del Seminario, informaron a AIM fuentes del municipio.

Por este motivo, continúa el operativo de reparación en calle Echeverría, entre Rondeau y Blas Parera, y se mantiene restringido el servicio de agua potable en la zona este de la ciudad, comprendida a partir de las calles Ayacucho y Artigas.

Según indicaron desde el municipio, estiman que los trabajos concluirán después del mediodía y que en las primeras horas de la tarde comenzarán las pruebas de bombeo. El suministro de agua potable recién se normalizaría en horas de la noche.

Desde Obras Sanitarias recomiendan a los vecinos de las zonas afectadas hacer un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios. Además, se solicita al resto de la población colaborar con un uso responsable del recurso, para facilitar la recuperación de las reservas y la normalización del servicio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *