Personal municipal continúa trabajando en la extensión y optimización de la bajada de lancha en zona costanera, en el marco de las tareas de renovación y puesta en valor de la Costanera. Se busca impulsar el atractivo y la funcionalidad de uno de los puntos de encuentro por excelencia de los santaelenenses y los turistas.
Recordamos que meses atrás, en una de las anteriores bajantes históricas del rio se hizo una primera ampliación de la bajada de lanchas.
Las obras desarrolladas son posibles a partir de fondos municipales, fruto del aporte de los contribuyentes, con una administración ordenada. Con los diferentes frentes de obra, además de dinamizar la economía y generar puestos de trabajo, se mejora la calidad de vida de la comunidad y se invierte en el atractivo turístico, seguridad, funcionalidad y calidad de servicios.
La actividad pesquera y las opciones turísticas de paseos en lancha son una actividad característica de la Ciudad Paraíso, de allí la importancia de la continuidad de las tareas y de su impacto positivo en la dinámica de quienes desempeñan este tipo de actividades.
✅ Trabajamos para hacer de nuestra ciudad, cada día, un lugar de oportunidades para todos.