Confirman negativo el resultado de análisis de paciente por Coronavirus en Paraná

El resultado del análisis al paciente atendido en una clínica de la ciudad tuvo su resultado. Se trata de una persona que se había presentado en la sede de su obra social con un cuadro febril que despertó las sospechas.

Se confirmó que fue negativo el caso sospechoso por coronavirus que había sido advertido en la sede de la obra social Osecac, en Paraná, el pasado lunes 16.
“Desde la Clínica Modelo nos confirmaron que resultó negativo el caso sospechoso por coronavirus que había sido atendido en la sede de la obra social», comunicó el secretario de Previsión y Acción Social de Sindicato de Empleados de Comercio, a cargo de la Obra Social, Rubén Bernabé.
Se trata de un empleado de un supermercado de Paraná, de 28 años, el cual, había llegado desde Brasil y se presentó en la sede de la obra social, con un cuadro febril.

Por las sospechas por coronavirus fue trasladado a Clínica Modelo, donde permaneció internado a la espera de los resultados de los análisis.

Se recordará que el director provincial de Epidemiología, Diego Garcilazo, había explicado que era «un paciente que este lunes consultó por síntomas respiratorios, y dado que se incorporó a Brasil como un país de transmisión sostenida, y entró en el protocolo para estudio». En la oportunidad, el funcionario confirmó que estaba «aislado» y se enviaron las muestras para confirmar o descartar si es o no, coronavirus. Finalmente, se descartó que se haya tratado del virus mortal.

FUENTE: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *