Concordia se consolida como plaza del automovilismo nacional

«Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional» remarcó el intendente Francisco Azcué.

En lo que fue un gran fin de semana para la ciudad de Concordia, se disputó en el Autódromo local la tercera fecha del Campeonato 2025 del Turismo Nacional (TN). Este domingo y ante un destacado marco de público, en una jornada donde el clima acompañó y mucho, se disputaron las finales de las Clases 2 y 3.

Azcué, tras recorrer el predio, dialogando con el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) Emanuel Moriatis y Salvador Carubia, Presidente del Auto Moto Club Concordia, resaltó que «hemos vivido un gran fin de semana junto al Turismo Nacional, una de las categorías prestigiosas del país».

Esto es el resultado «de un trabajo conjunto entre distintas áreas de la Municipalidad y el equipo del Autódromo que nos permitió recibir alrededor de 2000 personas que llegaron a nuestra ciudad, siendo parte de los distintos equipos provocando que Concordia se vea movilizada. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional».

Estuvieron acompañando al Intendente Azcué el Subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman, la Subsecretaria de Deportes Ivana Pérez y el Subsecretario de Gobierno Lucas Fuscado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *