Concordia recibirá la tercera fecha del Turismo Nacional

Este miércoles, a través de su sitio web oficial, la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT) confirmó cuál será su próximo escenario para el Campeonato Argentino 2025 del Turismo Nacional. Concordia será la ciudad que albergue la tercera fecha del torneo el fin de semana que irá del 4 al 6 de abril.

El Autódromo Parque Ciudad de Concordia es el elegido para disputar la tercera fecha para las Clase 2 y 3, que tienen como líderes a Joaquín Cafaro y Facundo Chapur, respectivamente.

Cafaro llega como líder de la Clase 2 con 56 puntos, seguido de Bautista Damiani -a quien le restituyeron su posición de la final en Alta Gracia- con 58 unidades y Santino Balerini, con 45. En esta categoría, la representación entrerriana la encabeza el gualeguaychuense Marco Veronesi, 12° con 26 puntos. Más atrás aparece el ramirense Damián Markel, que está 23° con 11 unidades.

En cuanto a la Clase 3, Chapur suma 61 puntos con los que lidera la tabla seguido del último campeón, Alfonso Domenech, con 55, y Julián Santero, con 54. En cuanto a los representantes de Entre Ríos, Joel Gassmann es el mejor ubicado: está 12° con 27 unidades. Después aparece Mariano Werner, 16° con 21 pese a no participar de la última final; Agustín De Brabandere, 27° con cinco unidades y Exequiel Bastidas, 30° con cuatro puntos.

Antecedente

La última competencia que se llevó a cabo en Concordia fue el 17 de noviembre de 2024. En aquella oportunidad se llevó a cabo la undécima fecha del Campeonato 2024 y hubo victorias para Francisco Coltrinari en la Clase 2 y Julián Santero en la Clase 3.

Este 2025, con las carreras ya disputadas de Paraná y Alta Gracia, la de Concordia será la tercera el 6 de abril y ya se anticipó que la cuarta final del torneo será el 27 de abril en el autódromo de San Juan.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *